Estos son los zapatos de Zara más virales y que se han agotado en solo 24 horas

Estos son los zapatos de Zara más virales y que se han agotado en solo 24 horas

Los tacones bicolor en rojo y granate yde efecto piel de cocodrilo,han causado furor entre las compradoras gracias al apodado ‘Efecto Marta’. La mejor embajadora del gigante Inditex, Marta Ortega, la propia hija de Amancio Ortega, ha sabido lucirlos sobre la alfombra roja y en el mejor momento.

Así, la empresaria y heredera del imperio Inditex posó embarazada con un ‘total look’ de Zara en los premios CFDA/Vogue Fashion Fund, junto a Anna Wintour, la redactora jefa de la edición estadounidense de ‘Vogue’ y la diseñadora Diane Von Fürstenberg. Entre los detalles y complementos que eligió Marta para la ocasión, se encontraban estos deseados zapatos de tacón de 10.5 centímetros que han roto los esquemas de la temporada.

Estos famosos tacones rojos y granates de los que todo el mundo habla, son efecto piel de cocodrilo, tienen la punta afilada y llevan pulsera al tobillo. Además de reflejar claramente la tendencia actual del momento, este original calzado de la nueva colección de Zara se ha hecho viral y se ha agotado en la tienda online en tan solo 24 horas.

Aunque los zapatos poseen un precio de 89,95 euros, un número más alto de lo que estamos acostumbradas a ver en las tiendas de la firma española, lo cierto es que no ha sido un impedimento para que las seguidoras del mundo Inditex y de la moda se hayan lanzado a comprarlos sin pensar.

A todas aquellas que no habéis podido alcanzar un par, os recomendamos estar muy atentas a las novedades que lance la marca esta temporada de otoño. Con el éxito que han cosechado estos zapatos, no nos extrañaría ver modelos parecidos en unas semanas.

Leer más
Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

No te pierdas el vídeo donde te mostramos estos zapatos de moda y las mejores fotos Marta Ortega con su ‘total look’ Zara.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración