Este truco de Tiktok te ayuda a encontrar la talla correcta en Zara

32, 34, 36, 38, 40, 42... Encontrar tu talla en Zara no es una tarea fácil. Sin embargo, existe una solución que te cambiará la vida.

Este truco de Tiktok te ayuda a encontrar la talla correcta en Zara
Leer más
Leer más

¿Estás entre dos tallas en Zaray nunca sabes cuál coger en la estantería o en Internet? ¡Aquí tienes LA solución para encontrar la que te va a quedar bien sin tener que comprar o probarte la pieza dos veces!

El truco visto en TikTok

¿Cuál es el truco para encontrar tu talla? Según la tiktoker @atwoona, la respuesta está en la etiqueta de la ropa de Zara, debes confiar en las pequeñas formas geométricas. Para ella, el triángulo explica que la pieza es pequeña, el redondo significa que es grande y el cuadrado muestra que es normal.

Pero, aunque esta aficionada a la moda se ha percatado de estos pequeños iconos, se ha equivocado de definición. Según expertos y antiguos empleados de la marca que han hablado con Cosmopolitan España, el triángulo indica que la pieza pertenece a la colección juvenil de Trafaluc, el redondo que forma parte de la colección femenina y el cuadrado que está en la colección Basic.

La verdadera técnica para encontrar tu talla

Por el momento, no hay pistas reales en las etiquetas de la ropa de Zara, pero existe una técnica para encontrar la talla correcta en la aplicación de la marca. Una vez que te has enamorado de unos pantalones o un vestido, Zara te sugiere una talla en función de tus compras anteriores.

Sin embargo, si no estás muy segura, puedes obtener una respuesta más precisa en la pestaña "Encuentra tu talla". Tras hacer clic en ella, podrás introducir tu altura, tu peso y si prefieres un corte ajustado, entallado o suelto. Después de confirmar, la marca te dirá la talla que debes comprar.