Esta camisa blanca con botónes joya de Zara será la más vendida de la temporada
Esta camisa blanca con botónes joya de Zara será la más vendida de la temporada
Leer más

Esta camisa blanca con botónes joya de Zara será la más vendida de la temporada

La nueva camisa blanca de Zara no tardará en hacerse Viral. Y es que sin ninguna duda es la camisa perfecta que todas necesitamos en nuestro armario para arrasar en la oficina, comida o incluso en una cita.

Acabamos de tener uno de nuestros últimos flechazos de amor del año; y es todo culpa de Zara, la firma de ropa 'low cost' ha puesto entre sus últimas novedades una de las camisas más bonitas que hemos visto en toda la temporada.

Parece ser que como dice el dicho '" lo bueno se hace esperar " y así ha sido. Sin duda más de una en la redacción la ha añadido en su cesta de la compra, y es que es de esas camisas que te enamoran nada más verla y queremos que forme parte de nuestro armario inmediatamente.

En todo armario con estilo que se precie tienes que tener una camisa o varias, y si además tienen algún detalle especial mucho mejor. La nueva camisa de Zara sin duda va enamorarte; se trata de una camisa blanca con cuello subido con forma de volante qué hace que su diseño sea exclusivo y original.

Además el detalle de su cierre frontal con botones joya, hace que la camisa sea aún más especial. Sin duda esta camisa es una de las prendas que no tardaremos en ver por todo Instagram, sobretodo porque una de las tendencias más fuertes del 2020 son las camisas con aire romántico.

La camisa blanca es sin duda uno de los básicos imprescindibles de nuestro armario. Todas sin excepción necesitamos una; y esta de Zara es especialmente perfecta para combinarla con unos vaqueros y botas, con un pantalón de traje, o incluso con una falda.

Nosotras ya tenemos más de un 'outfit' pensado para arrasar con ella en la oficina, de 'afterwork' o en una cita. No te pierdas todos los detalles de la camisa, que no tardará en convertirse en todo un bestseller, en el video que encontrarás más arriba. Pídesela a los Reyes Magos para lucirla lo antes posible.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración