El vestido rojo perfecto: Zara tiene el que necesitas en tu armario este verano

¿Estás en búsqueda de un vestido bonito para las noches de verano? ¡Hemos encontrado uno espectacular en Zara!

El vestido rojo perfecto: Zara tiene el que necesitas en tu armario este verano
Leer más
Leer más

Zara tiene un montón de prendas de moda, pero una de ellas nos ha llamado la atención: ¡un vestido rojo que causará furor en las fiestas este verano!

El mini vestido de noche rojo

De raso y con una bonita caída, este vestido rojose ofrece a 29,95 euros. Es sin tirantes y realza los hombros, el escote y la espalda. Además de estar muy de moda esta temporada, su caída cruzada resalta las caderas y los glúteos. Muy fácil y rápido de poner, se cierra con una cremallera en la espalda que está oculta bajo la costura.

Con su elaborado diseño, ¡solo tienes que ponértelo con unas pequeñas sandalias o unos tacones negros para estar inmediatamente arreglada! Si te gustan los vestidos muy ajustados, es aconsejable que cojas tu talla habitual, pero si prefieres prendas menos ceñidas al cuerpo, opta por una talla más grande. Para realzar tus pechos con este bustier, puedes usar un sujetador sin tirantes o pequeñas copas adhesivas de silicona.

web Zara
zara web

Otros vestidos rojos

¿No te gusta este modelo en particular?Zara tiene otros vestidos rojos que son igual de atractivos. Hay otro vestido corto y ajustado, más sencillo, con escote redondo y tirantes finos, por solo 9,95 euros. Para las que prefieren un vestido más largo, la marca ha sacado un vestido estilo lencero de largo medio, también de satén, con pequeños botones en el lateral y una bonita abertura.

Se vende por 29,95 euros y está disponible en otros colores. Las prendas de lino también regresan y la marca ha lanzado un vestido, también de largo medio con escote en V, ligeramente acampanado y con grandes tirantes por 39,95 euros...Así podrás encontrar El vestido rojo que te gusta.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestro boletín de noticias.