El vestido que arrasa en Zara hace tipazo y es de edición limitada
El vestido que arrasa en Zara hace tipazo y es de edición limitada
Leer más

El vestido que arrasa en Zara hace tipazo y es de edición limitada

Hace tiempo que llevábamos esperando el vestido perfecto del verano y este de Zara cumple todos los requisitos para convertirse en la joya de la corona de tu armario.

Qué ganas teníamos de verano, rebajas y un nuevo vestido que nos solucionará todos nuestros looks. Desde hacía bastante tiempo que Zara no nos sorprendía tanto como con este vestido.

Se trata de un vestido de edición limitada, largo midi de punto con un diseño de crochet y un precio asequible. Es por eso que nos extraña que ya este arrasando y es que el nuevo vestido de Zara lo tiene todo.

Desde su color teja hasta sus increíbles detalles, hacen que este vestido se convierta en la joya del verano. Lo mejor es que hace tipazo, ya que se adapta a tu cuerpo sin quedar demasiado ajustado ni demasiado ancho.

En definitiva, este vestido midi de Zara cumple con todos los requisitos para hacernos felices, un verdadero tesoro difícil de encontrar.

Este vestido es de edición limitada, algo que hace que sea más exclusivos y menos vistos en la calle. Pero también es de producción menor que el resto de las prendas, algo que hace que sea mucho más codiciado.

No te pierdas ningún detalle del nuevo vestido de Zara y corre a por él antes de que se acabe.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración