El vestido mini de Zara que parece de alta costura y es de edición limitada

El vestido mini de Zara que parece de alta costura y es de edición limitada

Por lo visto Zara tiene muchas novedades listas para esta próxima temporada y el nuevo vestido mini ha sido una de ellas. Es muy sexy y hace efecto piel, que será la última tendencia este otoño-invierno.

Esta temporada se llevan mucho los extremos radicales: desde pantalones anchos de pata de elefante, pasando por faldas largas o midi, hasta vestidos muy cortos con los que puedes presumir de piernas bonitas.

Cada tipo de prenda tiene sus ventajas pero sin duda este vestido mini de Zara es una pieza única y que no todas las chicas se atreven a lucir. Por eso han sacado la edición limitada, para que seas la más diva en cada fiesta.

Un vestido como este no podía pasar desapercibido porque además imita el efecto piel a la perfección. Ya podemos dejar de lado la ropa con piel de animal auténtica, pues cada vez las marcas copian mejor el cuero. ¡Ah, y no te olvides de que esta temporada el cuero es tendencia!

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Este vestido es lo que definiríamos como un 'little black dress', es decir, un vestido muy corto, sexy y elegante con el que dejarás a todos con la boca abierta. Por si fuera poco queda bien con zapatos planos como con tacones de infarto.

Zara siempre consigue acercar la ropa de alta costura a la vida diaria y más mundana, y eso nos encanta porque puedes adquirir a precio 'low cost' un vestido que podría ser perfectamente de pasarela. En el vídeo podrás verlo con detalle.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración