El vestido lencero más bonito de Zara que luce Sara Carbonero y es de rebajas

El vestido lencero más bonito de Zara que luce Sara Carbonero y es de rebajas

La periodista y presentadora Sara Carbonero es la reina de los estilismos y no ha sido para menos esta vez con una vestido lencero que vas a necesitar en tu armario.

El verano es el momento idóneo para ponerse ropa fresquita a la par que elegante. Zara esta idea la tiene muy clara y nos deleita con una súper rebaja: un vestido lencero muy bonito que ya ha lucido Sara Carbonero en un día de playa.

Sara Carbonero es una musa de la moda y toda una inspiración para muchas. Tanto es así, que cuando hemos visto el vestido lencero que llevaba en una foto nos hemos puesto a investigar. 

Este vestido es ideal porque es largo y tiene un estilo muy ibicenco, ideal para salir a tomar algo una noche o para pasear por el día. Además, los tirantes son finos lo que estiliza el cuello y los hombros. ¡Además está muy bien de precio!

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

El vestido lencero se empezó a llevar en los años 90. Gurús de la moda como la modelo Kate Moss o Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York fueron de las primeras en presumir de ellos. Ahora a esta moda del slip dress se han sumado modelos, como Kendall Jenner y Bella Hadid.

Esta prenda es un fondo de armario que por mucho que pasen los años se seguirá llevando, las prendas de este estilo nunca pasan de moda. De momento ya se han agotado las tallas XXS y XXL en Zara, así que habrá que darse prisa si queremos conseguirlo. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración