¡El vestido de Zara por el que todo el mundo se ha vuelvo loco y que favorece a cualquier morfología!

¡El vestido de Zara por el que todo el mundo se ha vuelvo loco y que favorece a cualquier morfología!

¿Aún no has encontrado el vestido perfecto para el otoño? A continuación, te mostramos un modelo que causa furor.

¿Estás en busca del vestido perfecto para este otoño pero aún no lo has encontrado? Hemos dado con un modelo de Zara que se vende por tan solo 39.95 €. Así es, la marca española ha sacado un vestido cruzado negro con elástico en la cintura que favorece a cualquier morfología.

¿Lo mejor? Su cuello de pico y su manga larga elástica. Desde su lanzamiento, decenas de influencers se han vuelto locas por él y ya lo hemos visto mucho en nuestros feed de Instagram. ¡Así que, si te has enamorado de él, no pierdas el tiempo!

La marca Stradivarius también ha sacado a la venta un bolso de mano grande para esta temporada con estampado de cocodrilo que causa furor en la red.

En venta por tan solos 29 euros, este bolso cabás combinará con cualquier conjunto y aportará a tus looks un toque de originalidad en este otoño 2019.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'
Stradivarius

Este verano, la marca Zara también había lanzado un vestido satinado recto que había producido una fuerte agitación en la red puesto que ya se encontraba agotado a las pocas horas. En resumen, cuando se trata de una ganga, ¡no esperes! Te dejamos descubrir el vestido otoñal en cuestión en el vídeo.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración