El vestido blanco de lunares de Oysho que va a desbancar al vestido mejor vendido de Zara

El vestido blanco de lunares de Oysho que va a desbancar al vestido mejor vendido de Zara

El vestido blanco de lunares negros de Zara se ha convertido en la prenda más viral y deseada de esta temporada primavera-verano. Sin embargo le ha salido un digno sucesor que le está haciendo la competencia: Oysho ha sacado a la venta un modelo muy similar que es incluso más bonito. ¡Y más barato!

El vestido blanco de lunares de Zara se ha convertido en todo un fenómeno de la moda. En Reino Unido se ha es la prenda más buscada del verano y hasta le han creado una cuenta de Instagram (@hot4thespot) en la que publican fotos de mujeres anónimas vistas con el famoso conjunto.

Después de que instagramers lucieran el vestido de Zara, la prenda no tardó en hacerse viral. Instagram se llenó rápidamente de fotos de miles de mujeres anónimas de todo el mundo posando con el modelito.

¿Cuál es la clave de su éxito arrasador? Es un diseño clásico y fresquito para el verano que sienta bien a todas las mujeres al no ser ceñido. Mujeres embarazadas, con curvas, planas, altas y bajitas han lucido el modelito y les sienta de maravilla a todas.

Leer más
La camiseta de Bershka de 15 euros que te hará revivir tu adolescencia

Su precio imbatible de 39,99 euros ha hecho que se agote en cuestión de días en casi todas las tallas. Si tú también querías hacerte con uno no te preocupes, hemos encontrado un digno sucesor al vestido de lunares de Zara que amenaza con desbancarlo.

Oysho ha sacado a la venta un vestido muy parecido, un vestido largo blanco con un clásico estampado de lunares negros. Su diseño es casi más bonito que el del famoso vestido de Zara que ha conquistado a tantas mujeres de todo el mundo. Tiene un corte más femenino y detalles más cuidados. ¿Lo mejor? ¡Es todavía más barato!

No te pierdas en el vídeo todos los detalles sobre el precioso vestido de Oysho que va a desbancar al del gigante lowcost.

Imagen: Oysho

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración