El traje con lentejuelas de Zara que es ideal para Nochevieja

El traje con lentejuelas de Zara que es ideal para Nochevieja

Zara ya se está anticipando a las fiestas, pero la verdad es que hay que tener siempre un traje de emergencia para eventos especiales. Y, sin duda, este pantalón y chaqueta de traje son tu salvación.

Siempre nos ocurre lo mismo: nos pasamos el año esperando a que llegue el verano, luego pasa tan rápido que apenas te enteras y casi no te da tiempo a lucir todos los modelitos. Después, empieza septiembre y tienes que apañarte con lo del año pasado porque no tienes tiempo para ir de compras.

Por eso, siempre dejamos el momento de pensar en el outfit de Navidades para el último momento ¿y qué sucede? Pues que te quedas sin ideas y no sabes qué ponerte en la noche más mágica del año: Nochevieja, junto con Nochebuena.

En esas fechas necesitas tener un conjunto que te siente como un guante, por eso te recomendamos un flamante traje de Zara. Pero no es un traje cualquiera, no. Es un dos piezas compuesto por una chaqueta y un pantalón de lentejuelas.

La blazer talla grande y puedes combinarla con un simple bralette negro que queda de perlas. La chaqueta se abrocha con un botón y tiene unas grandes solapas. Por otro lado, el pantalón es de corte recto y si lo combinas con unos zapatos de tacón irás hecha un pincel.

Leer más
Stradivarius vende por 20€ el pantalón que revolucionó la moda e Instagram

La influencer Mery Turiel, que es un referente a la hora de lucir ropa de fiesta, ha elegido este conjunto y si lo ha hecho será por algo. Es muy elegante, llamativo y te asegurarás de ser el centro de todas las miradas la noche que elijas ponértelo. ¡Date prisa, que aún quedan tallas de la XS a la XL!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración