El top de Zara más "flamenco" que le gustaría a Rosalía

El top de Zara más "flamenco" que le gustaría a Rosalía

Cada temporada Zara nos sorprende con alguna pieza única y que se convierte desde el minuto uno en una joya por el precio, la calidad y la originalidad de la prenda. Este top es una de ellas.

¿Te imaginas adquirir una prenda de Zara y no coincidir con más mujeres que vayan vestidas igual que tú? Con este top tan elegante y moderno lo puedes conseguir, porque no todo el mundo se atreve con una pieza tan original como esta.

Esta prenda es ideal para cuando tienes que ir arreglada, porque no pasas desapercibida por el diseño con volantes que tiene en las mangas. Lo mejor de todo es que ¡aún no se ha agotado! ¿Increíble, verdad?

A simple vista puede parecer un top negro normal y corriente, pero aguarda una "pequeña sorpresa" debajo de la manga corta. Sin duda, es una prenda que siempre llamará la atención por ser sofisticada y atrevida. Y creemos que a la cantante Rosalía le podría gustar.

Leer más
El vestido de Zara de Kate Middleton que puedes comprar por menos de 40 euros

Si estás harta de la típica blusa lisa o con estampado floral, te aseguramos que con este top de Zara serás la más diva de la fiesta. Además, la puedes combinar con lo que quieras: con falda larga negra o una más corta y también con unos buenos jeans

Como podrás comprobar en el vídeo, este top es muy versátil, lo puedes lucir en múltiples ocasiones y sabemos que siempre te sentirás especial con él. ¿A qué esperas para ir a tu tienda más cercana y probártelo? ¡Corre!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración