El pantalón de Zara 'low cost' que alarga tus piernas y hace más pequeñas tus caderas
© getty

El pantalón de Zara 'low cost' que alarga tus piernas y hace más pequeñas tus caderas

El pantalón que alarga tus piernas y estiliza tu cintura esta en Zara. En el color tendencia de la temporada, sienta a bien a todas y combina con todo.

Sabemos que es difícil encontrar el pantalón perfecto y es que cada vez somos más exigentes. Tiene que sentarnos como un guante, y eso implica que nos estilice, no nos marque tripita y alargue nuestra silueta. Sencillo, ¿verdad?. Pues la cosa no acaba ahí también tiene que sentar bien con sandalias, botas o deportivas. Sin olvidarnos que nos tiene que servir para ir a la oficina, una cena o una tarde de compras.

Y sí, has acertado, lo queremos todo! Pero como nada es imposible para el gigante de la moda 'low cost' Zara lo ha vuelto hacer, y nosotras no hemos tardado nada en fichar en la web el diseño de pantalón que cumple los requisitos que buscas y no se deja ninguno.

pantalon perfecto - zara

Porque sabemos que encontrar el pantalón perfecto no es nada fácil, además de que entre trabajo, compromisos .. etc. No tenemos el tiempo que nos gustaría para pasearnos por todas las secciones y tiendas en busca del pantalón perfecto.

A parte esta el inconveniente de que siempre caemos en el error de distraernos con ese par de zapatos o bolso o incluso blusa de tendencia que nos hace perder la cabeza de nuestro objetivo; y de repente... nos hemos quedado sin tiempo y sin pantalones, lo que llamamos un 'fashion drama'.

Pero tranquila nosotras hemos hecho los deberes por ti y te traemos todos los detalles del pantalón que necesitabas. Un modelo con pinzas y de tiro alto, perfecto para conseguir el efecto piernas kilométricas y cintura de avispa, con un corte tobillero que sienta bien a todas. Además queda bien con los botines cowboy de la temporada. Pero aún hay más, también esta en el color tendencia de la temporada, y dirás que es imposible pero es que Zara es tan divino que nos hace estos regalazos a los que no podemos resistirnos. El morado es el color de la temporada y todas lo sabemos, combina perfectamente con el negro y conseguirá de tu look un estilo único.

pantalón perfecto - zara

Su diseño de tiro alto cuenta con un increíble cinturón del mismo color con hebilla geométrica y un par de bolsillos en la parte delantera, el detalle de unas pinzas le da ese toque de elegancia que necesitabas y como no su precio, el pantalón perfecto de la temporada solo cuesta 29,25€.

Leer más
Stradivarius vende por 20€ el pantalón que revolucionó la moda e Instagram

Perfecto para una cena, la oficina o simplemente una tarde de compras combinado con un jersey y unas zapatillas. Nosotras ya lo hemos metido en nuestra cesta de la próxima compra y es que sin duda tiene toda la pinta de ser uno de los 'best seller' en pantalones de la temporada.

pantalón perfectos - zara
Saray.P
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración