El nuevo vestido de Zara arrasa en ventas y hace tipazo a todas las tallas
El nuevo vestido de Zara arrasa en ventas y hace tipazo a todas las tallas
Leer más

El nuevo vestido de Zara arrasa en ventas y hace tipazo a todas las tallas

Zara acaba de superarse con su nuevo vestido drapeado, un vestido que esta arrasando en ventas y que promete convertirse en el 'best seller' de la temporada. Lo mejor es su efecto reductor que hace tipazo tengas la talla que tengas.

Con la primavera llegan los evento familiares, bodas, bautizos y comuniones. Nosotras ya hemos empezado a buscar entre las novedades nuestros mejores estilismos para arrasar en cada uno de estos eventos.

Para ello no hay nada mejor que hacerte con un buen básico y añadirle tu toque personal on los complementos. Sin embargo hay un nuevo vestido de Zara que puede convertirse en tu perfecto aliado, no solo para un evento sino también para tu día a día.

Un vestido que lleva dos días en la web y ya esta arrasando en ventas. Se trata de un vestido drapeado de un tono caramelo, un tono que esta arrasando esta temporada. pero lo mejor es que este vestido esta especialmente diseñado para hacerte 'tipazo'.

No se trata del típico vestido con cortes rectos y sofisticados, pero que en cuanto te lo pruebes vas a querer llevarlo al evento familiar que tengas el fin de semana. Su detalle de fajín drapeado en la cintura hace que tu figura se vea reducida en una talla.

Un vestido de cuello y solapas con manga larga con una abertura frontal muy favorecedora. Este vestido es perfecto con unas sandalias y complementos en dorado. para el pelo un recogido deshecho o simplemente puedes llevar tu cabello suelto con una de las diademas de moda.

Pero si quieres llevarlo para una cita o tu día a día puedes combinarlo con unas deportivas, o unas sandalias planas. No te pierdas en el video el vestido de Zara que se esta convirtiendo en el nuevo 'best seller' de la temporada.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración