El nuevo vestido de verano viral de Zara es perfecto para las chicas bajitas por 15 euros

Zara ha vuelto a enamorarnos con su nuevo vestido. Los diseñadores de Zara han vuelto a superarse con el que será sin duda el vestido que no puede faltar este año en tu armario y no solo lo decimos nosotras, las expertas en moda tampoco han podido resistirse.

El nuevo vestido de verano viral de Zara es perfecto para las chicas bajitas por 15 euros
© ZARA WEB
El nuevo vestido de verano viral de Zara es perfecto para las chicas bajitas por 15 euros

¡El calor ya ha llegado a nuestras vidas! Ya podemos darle la bienvenida al verano actualizando nuestro armario. La época de playa, terracitas y cervezas con amigos esta a la vuelta de la esquina y este año lo vamos a disfrutar el doble (por el anterior y por este).

Los vestidos se han impuesto como los reyes de la temporada, cortos, largos, de corte midi..etc. Cada vez que llegamos a alguna de nuestras tiendas favoritas nuestra cabeza no sabe cual escoger, es por ello que hemos querido facilitarte el trabajo. En nuestra búsqueda del vestido perfecto para este verano no hemos podido fijarnos en una que esta arrasando en Instagram.

Se trata de un vestido de Zara que ha lucido Alexandra Pereira, la famosa influencer experta en moda, no falla con ninguno de sus looks y esta vez lo ha vuelto hacer con un vestido que ha conseguido conquistarnos.

Zara triunfa con su nuevo vestido perfecto para las chicas bajitas

Definitivamente este vestido no puede faltar en nuestro armario. Se trata de un vestido de la nueva colección de Zara, un vestido de punto que favorece tu figura, sobre todo si eres bajita.

Otro de sus puntos fuertes es su color azul y como no el escote halter. Se ciñe al cuerpo perfecto para las chicas que tienen una figura de reloj de arena, marcando la silueta femenina.

El vestido perfecto para las chicas bajitas

Muchas veces las chicas bajitas no lo tenemos fácil a la hora de encontrar un vestido ideal que nos siente bien. Pero no te preocupes este vestido cumple todos los requisitos y tiene las claves que necesitas para verte espectacular y que la altura no sea un problema. ¿Qué necesita tener un vestido para favorecer a las chicas bajitas? Si no lo sabes toma nota:

El nuevo vestido de verano viral de Zara es perfecto para las chicas bajitas por 15 euros ZARA WEB
  • Sin estampados: Los vestidos lisos siempre van a estilizar tu figura y hacer que parezcas más alta.
  • Corto mejor que largo: Los vestidos mini y las faldas cortas siempre harán las piernas más largas. El tip estrella es combinarlo con sandalias que dejen el tobillo a la vista o salones. , sobre todo si los combinas con salones.
  • El escote lo más importante: uno de los que más favorecen a las chicas bajitas es sin lugar a dudas el escote halter, uno de los más elegantes. Despeja el cuello y, por lo tanto, estiliza.

Sabemos que no tardará en agotarse. de momento la talla S esta ya completamente agotada, sí está disponible en la talla M y L por 15,95€. ¡Corre a por él!

El nuevo vestido de verano viral de Zara es perfecto para las chicas bajitas  web zara