El mono negro de Zara que favorece a mujeres de todas las edades

Zara está intentando representar a mujeres de todas las tallas, de todos los orígenes étnicos y de todas las edades. La nueva modelo de más de 40 años nos sorprende con un outfit de fiesta muy atrevido.

El mono negro de Zara que favorece a mujeres de todas las edades
Leer más
Leer más

Zara se está adaptando cada vez más a las demandas de las compradoras. En primer lugar, han confirmado que a partir del 2020 van a utilizar materiales sostenibles para evitar el uso de productos contaminantes.

Más representación

Además, el gigante español de la industria textil está empezando a incorporar en su catálogo a modelos de todas las tallas, edades y nacionalidades. ¡Por fin empezamos a sentirnos más representadas por las marcas!

La tienda pretende acabar con los estereotipos de chica joven, blanca y delgada. Cada vez podemos ver diferentes tipos de mujer con cuerpos menos normativos, ya que no todas somos iguales. Paso a paso iremos consiguiendo un cambio social gracias a la moda.

Un mono que favorece a cualquier edad

Se podría esperar que un mono de fiesta lo llevara una modelo joven, en cambio, Zara ha apostado por un diseño de alta costura que viste una modelo de más de 40 años. La prenda es un mono largo negro y se trata de una propuesta arriesgada que nos encanta.

El mono lleva un volante en la parte superior y un cinturón muy elegante. Lo que más nos gusta es que está disponible desde la talla XS hasta la XL. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Esta mujer de 60 años sigue bailando como una profesional pese a su edad. Esta mujer de 60 años sigue bailando como una profesional pese a su edad.