El mono de Zara que resalta el bronceado y adelgaza las piernas

El mono de Zara que resalta el bronceado y adelgaza las piernas

Zara siempre sabe cómo replicar los diseños de alta costura y convertirlos en una prenda maravillosa. Esta vez lo ha conseguido con un mono que lo tiene todo.

Este verano vuelven a estar de moda los monos, porque estilizan mucho y son más versátiles que otros tipos de prendas como las faldas o los vestidos. Un mono se puede adaptar según los complementos que le pongas para estar por la playa una noche de verano y hasta para ir a la oficina. 

Hemos encontrado el mono ideal, que te hará sentirte más esbelta y cuyo color resaltará el bronceado de esos días de vacaciones que tan bien te vinieron. ¿Por qué este mono de Zara es fantástico?

Tiene todos los ingredientes para ser el candidato perfecto: un corte elegante, tirantes finos que estilizan los brazos, tejido fluido que da la sensación de que estamos más delgadas, un color súper veraniego y lo mejor de todo, el precio. 

Leer más
El vestido de Zara de Kate Middleton que puedes comprar por menos de 40 euros

Este mono te encantará desde el minuto en que te lo pruebes: lo puedes combinar con unas sandalias con un poco de tacón de color llamativo, y con unos buenos pendientes de cristal. 

La capa lateral del mono hará que tus piernas luzcan más largas y te sentirás como una auténtica diva de pasarela. Yo de ti no me lo pensaba ni un segundo más, porque estas prendas tan cómodas y multiusos vuelan en un santiamén. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración