El bolso de Zara por menos de 10 euros que es la tendencia del otoño
El bolso de Zara por menos de 10 euros que es la tendencia del otoño
El bolso de Zara por menos de 10 euros que es la tendencia del otoño
Leer más

El bolso de Zara por menos de 10 euros que es la tendencia del otoño

¿Buscas un bolso que sea a la vez moderno y barato? ¡Hemos encontrado el modelo perfecto para ti!

Para celebrar la llegada del otoño, Zara ha desvelado un nuevo bolso que no ha dejado a nadie indiferente. Es un bolso de hombro fruncido en forma de sobre. Cerrado gracias a un botón de presión, es práctico y justo en la tendencia del momento.

Bolsos de moda

Desde principios del año 2020, los bolsos fruncidos son muy populares. Vistos por primera vez en grandes marcas de lujo como Bottega Veneta, estos bolsos se han comercializado en muchas marcas de prêt-à-porter: H&M, Bershka y por supuesto, Zara.

El gigante español del prêt-à-porter se inspira en las marcas de alta costura para desarrollar piezas cada vez más modernas a precios irrisorios. Por eso, para esta nueva temporada, ha creado este bolso de hombro a un precio de sólo 9,99 euros.

Este bolso ultramoderno está disponible en dos colores. Está disponible tanto en un bonito gris azulado como en un sublime burdeos, nuestro favorito. ¿Sabes cuál es? Puedes ver la foto en el vídeo de este artículo.

El bolso: la pieza estrella de un look

Mientras que la ropa es importante en un look, los accesorios completan la armonía del conjunto. Aunque mucha gente se atreve a dejarlos de lado, son sin embargo esenciales para nuestro vestuario ya que a menudo aportan el toque de originalidad que marcará la diferencia.

Ya sea con un look ‘total black’, el combo de camiseta de jeans o con un conjunto de traje, el bolso, por su color o su forma puede ser el toque de gracia con el que no pasarás desapercibida.

Y además de su interés estilístico, el bolso sigue siendo muy práctico para llevar la cantidad de cosas con las que te gusta caminar. Gracias a ello, no saldrás con las manos ocupadas.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración