El body negro de Zara que queda perfecto a todas las mujeres

El body negro de Zara que queda perfecto a todas las mujeres

Zara nos sorprende otra vez con este body negro que se podrá llevar para cualquier ocasión. Te podemos certificar que lo necesitarás muy rápidamente.

El body es una de las prendas esenciales que debes tener en tu armario. Por la noche o durante el día, con vaqueros o una falda, se puede llevar en cualquier momento y con cualquier prenda.

No importa si ya tienes varios, este nuevo body Zara va a convencerte. Con mangas largas y bordado de flecos, es tan original como elegante. Su fortaleza: un escote en pico que aporta un toque sensual sin ser provocativo.

Lo mejor es que este body se puede llevar con cualquier cosa. En la web de Zara, lo vemos combinado con una falda de cuero, lo que podría ser un look perfecto para las fiestas navideñas. También se puede llevar sin problema con jeans y zapatillas.

Si el enorme escote te da un poco miedo, no te preocupes. Gracias a las hombreras y su corte ajustado, no hay riesgo de terminar en una situación vergonzosa y que se vea algo que no queremos.

Leer más
Stradivarius vende por 20€ el pantalón que revolucionó la moda e Instagram

Su precio va a convencerte sin duda alguna. Zara lo vende por 19,95 euros, un precio de ganga. No pierdas el tiempo y cómpralo antes de que se agote.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración