El bikini reversible de Zara que va a arrasar este verano (y que cuesta solo 13€)

El bikini reversible de Zara que va a arrasar este verano (y que cuesta solo 13€)

Justo en ese momento en el que pensábamos que Zara ya lo había hecho todo, lanzan una original campaña de verano y nos vuelve a dejar con la boca abierta. Pinta muy bien la línea de Zara para la llegada del calor. 

Si hay algo que caracteriza la marca Zara es su capacidad para escuchar las necesidades de su público. Necesidades económicas, de uso e incluso sociales. 

Zara ha sabido reunir en una sola prenda elementos como la practicidad, la conciencia ambiental, la comodidad y el estilo... y todo ello aun precio más que razonable. 

La prenda es el nuevo bikini reversible de Zara, hecho a partir de materiales reciclables y con una tono práctico y coqueto al mismo tiempo. Su precio es también más que atractivo... así como la idea de poder comprarte un bikini reversible que puedes dar la vuelta cuando quieras para combinar sus colores pero que ocupará menos en tu mochila para ir a la playa. 

Leer más
Un pantalón de Zara se convierte en todo un fenómeno en Internet

Y esta nueva fase de Zara acaba de empezar. El uso de originales tejidos reciclados combinado con outfits prácticos para una mujer moderna parece imponerse. 

Estaremos muy atentos a lo que vaya pasando.... mientras tanto no te pierdas el bikini en el vídeo. ¿Cuánto vas a tardar en comprártelo? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración