El básico de Zara para este invierno que estiliza tu figura

El básico de Zara para este invierno que estiliza tu figura

El invierno ya ha llegado y comienza a hacer frío. Es el momento de hacer cambio de armario y ver qué necesitamos. Siempre echamos en falta un abrigo que nos combine con todo, básico y que nos quede de fábula para todas las ocasiones. ¿Qué hacemos? Te damos damos la respuesta que buscas: Zara vende en su colección el abrigo que te encantará.

Si eres una persona que le gusta ir a la moda, con estilo, pero no quieres tener doscientos abrigos para cada ocasión, lo mejor es centrarse en un modelo básico que combine con todo y que te siente de fábula.

¿Eso existe? La respuesta es claramente sí. La firma española Zara ha sacado, en su colección invierno 2019, el abrigo clave para ti y para reafirmar tu estilo.

Este coat es negro, abrigado y largo, por lo que combinará a la perfección con tu forma de vestir, tus bolsos, tus zapatos y hasta con tus complementos.

Además, lo más importante y el detalle por el que este abrigo resaltará tu figura y te hará parecer más esbelta, es que lleva un cinturón del mismo color.

Leer más
Zara vende por menos de 10€ los jerseys básicos y holgados que necesitas

Este truco del cinturón es el más repetido por las influencers francesas para poder lucir su cuerpo de la manera más estilizada, sea cual sea la ocasión. Así, este abrigo y su cinturón te permitirán ir a la moda y divina incluso cuando haga frío en la calle.

Este invierno, aporta elegancia en todos tus paseos sin esperar a llegar a un sitio caliente y hazte con este abrigo. Además, la firma española ha sacado varios modelos similares en su web. ¡No te los pierdas!

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración