El bañador de Zara que te hace un tipazo agotado por el gran éxito
El bañador de Zara que te hace un tipazo agotado por el gran éxito
Leer más

El bañador de Zara que te hace un tipazo agotado por el gran éxito

Zara ha sacado al mercado un bañador que te hace un bonito escote y estiliza tu figura. Ha causado tanta sensación que se ha agotado ¡en solo dos días!

El calor está llegando y con la desescalada los días de sol y playa están cada vez más cerca. Por eso es normal que muchas hayan aprovechado para renovar el bañador y para ello han recurrido a Zara a fichar las últimas tendencias en trajes de baño.

Son pocos los trajes de baño por los que apuesta la marca de Amancio Ortega, pero cuando lo hace, apuesta fuerte y no deja indiferente a nadie. Sus pocos modelos son tan top que arrasan en cuestión de pocos días.

Esta vez, el que se ha llevado la palma ha sido un precioso bañador a cuadros tipo vichy, de color negro y amarillo. Su éxito ha sido tan grande que se ha agotado en tan solo dos días en la tienda online de Zara.

Y es normal, ya que se trata de un precioso bañador estilo retro con estampado de cuadros tipo vichy de color negro y amarillo. Un acierto sin duda, si buscas un traje de baño diferente, minimal y lleno de estilo.

Pero lo que sin duda hace tan especial a este bañador es lo bien que sienta. Gracias al tipo de corte, tus piernas parecerán mucho más largas y tu figura más esbelta. Además en la parte del pecho tiene un pequeño lazo que adorna la forma de este, haciéndote un bonito escote.

El éxito que ha tenido esta prenda ha sido tan grande que solo las más rápidas han podido hacerse con él. Ante tal sensación la firma tiene pensado sacar más unidades de este fabuloso bañador, así que si a ti también te ha encantado, estate muy atenta que quien no corre, vuela.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración