Convierte 1 bufanda de Zara en 3 prendas totalmente diferentes
Convierte 1 bufanda de Zara en 3 prendas totalmente diferentes
Convierte 1 bufanda de Zara en 3 prendas totalmente diferentes
Leer más

Convierte 1 bufanda de Zara en 3 prendas totalmente diferentes

La influencer y wedding blogger Carmen de la Cruz ha demostrado cómo puede convertir fácilmente una bufanda en una falda, un chaleco y un vestido. ¡No te pierdas los increíbles looks!

Carmen de la Cruz, conocida por ser la persona detrás de @bridala, ha demostrado lo versátil que puede llegar a ser una bufanda convirtiéndola en tres prendas muy diferentes y con unos looks increíblemente irresistibles.

Así lo hizo en un vídeo que sorprendió a miles de personas en Instagram y que aplaudieron la manera en que la gaditana supo sacar partido a una bufanda XXL. Presumiendo de una maravillosa tripita de embarazada, Carmen enseñó cómo colocar la prenda para conseguir tres looks diferentes:

1. Falda: Parece mentira que una bufanda sea capaz de crear ese efecto falda midi, de estilo elegante y con abertura lateral. Para conseguirlo, la influencer enrolló la bufanda alrededor de la cintura y la sujetó con un cinturón que combinó con un jersey negro de cuello alto y unos botines.

2. Chaleco: En esta ocasión, Carmen completó un look con pantalones pitillo, mocasines y jersey con la bufanda colgada de su cuello. Después colocó el cinturón para ceñirla en la cintura y sujetarla dándoles así la forma de chaleco.

3. Vestido: Por último, enrolló la bufanda sobre su cuerpo, consiguiendo un vestido mini recto con escote palabra de honor. Lo sujetó con el cinturón, que colocó por debajo del pecho y completó el estilismo con una blazer negra y sandalias de tacón.

El modelo que usó Carmen es una bufanda de Zara, color negro con cuadros y de tacto suave que cuesta 19,99€. Sin embargo, tú puedes aplicar estos trucos usando cualquier bufanda que tengas en casa, eso sí, tiene que ser larga.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración