Cómo llevar la camisa blanca el básico imprescindible que encontrarás en  ZaraCómo llevar la camisa blanca el básico imprescindible que encontrarás en  Zara
Cómo llevar la camisa blanca el básico imprescindible que encontrarás en Zara
Leer más

Cómo llevar la camisa blanca el básico imprescindible que encontrarás en Zara

Es uno de los básico de la primavera y también una de nuestras prendas favoritas. Se trata de la camisa blanca, uno de los imprescindibles en nuestro armario que no puedes dejar de tener. Por mucho que los años pasen , sin duda es la prenda que nunca pasa de moda

Es una de las prendas mas versátiles y que más opciones nos da a la hora de crear nuestros looks. Perfecta para todas las ocasiones, sea el evento que sea.

Por eso vamos a darte varios consejos para que consigas adaptar esta prenda a todos tus 'outfits' de primavera. Más abajo te dejamos nuestras recomendaciones, aunque en el video que encontrarás más arriba te dejamos unos cuantos ejemplos de looks perfectos para inspirarte.

Para las que les guste llevar las tendencias a otro nivel, reinterpretarlas y hacerlas suyas te aconsejamos que te atrevas a llevar la camisa blanca bajo vestidos, chalecos, corsés e incluso llevar la camisa simplemente como un vestido con unas botas altas, o deportivas blancas.

Para las chicas más clásicas enamoradas de los looks más 'working', te recomendamos que apuestes por ella para combinarla con unos jeans, vaqueros o traje sastre. Una opción perfecta para el día a día.

Pero sin duda si quieres independientemente de ser más atrevida o más clásica marcar a diferencia con tu estilismo. Los complementos son tus accesorios perfectos para triunfar. La puedes llevar con riñonera, botas mosqueteras, shorts, con bomber, trench, blazer, con una falda midi de seda...etc.

La camisa blanca sin duda es la prenda que se adapta a ti y a tu estilo sea el que sea. No te pierdas en nuestro video las distintas formas de llevar la camisa blanca a otro nivel.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración