Así tienes que llevar el nuevo vestido de Zara con estampado 'Tie Dye' que más favorece a las chicas curvy

Romantico, trendy y atrevido así es el nuevo vestido de Zara que favorece a todas las siluetas y especialmente a las chicas bajitas.

Así tienes que llevar el nuevo vestido de Zara con estampado 'Tie Dye' que más favorece a las chicas curvy
Leer más
Leer más

El verano es una de nuestras épocas favoritas del año, tiempo de terrazas, sol y playa. Una buena ocasión para renovar nuestro armario y volver a los vestidos ligeros y frescos que consiguen elevar nuestro estilo a otro nivel.

Existen tantas tipologías devestidosen el universo de la moda que ya hemos perdido la cuenta. Este año la tendencia se impone sobre el resto haciendo de un estampado el protagonista de nuestras prendas más veraniegas, hablamos del estampado Tie Dye, ese estampado que lo odias o lo amas.

En las últimas semanas Inditex ha llenado sus tiendas de prendas con el famoso estampado, prendas que han terminado por conquistarnos especialmente el último vestido de Zara que ya es viral.

Zara lleva el 'Tie Dye' a un vestido espectacular

¿Imaginas un vestido que tenga varias características diferentes en su diseño? Zara lo ha conseguido haciendo realidad nuestros deseos; trendy , romántico, atrevido ya demás con un corte que sienta bien a todo tipo de siluetas, especialmente a las que nos gusta no marcar nada ir ligeras y encima parecer estilizadas... ¿Se puede pedir más?

Se trata de un vestido midi de escote pico, perfecto para las chicas con pecho grande, además tiene frunces haciendo que el escote sea más favorecedor. El bajo tiene una abertura frontal ideal para enseñar algo de pierna y conseguir un efecto más estilizado.

¿Cómo combinar el vestido 'Tie Dye' de Zara ?

Lo mejor de este vestido es que tiene infinitas posibilidades. Lo puedes llevar con sandalias, y unos complementos llamativos, como unos pendientes grandes para una noche de verano. O también puedes dejar las sandalias a un lado y apostar por la tendencia de la temporada, como hace la influencer Aretha Fusté. Súmale a tu look de tendencia unas deportivas, como las Converse de toda la vida y una chaqueta ligera por si la temperatura baja.

Corre y descubre en el video que encontrarás más arriba todos los detalles del nuevo vestido de Zaray añadelo a tu cesta de próximas compras.