Así será la apertura de Zara tras el confinamiento
Así será la apertura de Zara tras el confinamiento
Así será la apertura de Zara tras el confinamiento
Leer más

Así será la apertura de Zara tras el confinamiento

Las tiendas ya se están preparando para la reapertura. Agunas de nuestras tiendas favoritas como Zara ya esta tomando medidas para abrir sus puertas de nuevo. A continuación te decimos todo lo que tienes que saber para ir de nuevo a comprar.

Nuestras tiendas favoritas ya han empezado a diseñar sus estrategias de marca para empezar con la reaperturas de sus tiendas. En una primera fase de la desescalada y a falta de que el gobierno dicte lo contrario, algunos de los establecimientos podrán abrir sus puertas.

Pero para que esto suceda tendrán que tomar algunas medidas y adoptar algunos cambios, como la reducción de horarios, aforo o desinfección exhaustiva de los establecimientos. Además de los protocolos de seguridad que cada marca ponga en marcha.

La firma Inditex ya ha adelantado que el uso de guantes y mascarillas en su establecimiento será obligatorio. Todos sus empleados deberán hacer uso de ellos durante la jornada de trabajo y se les tomará la temperatura cada día.

Además de esto todas sus tiendas tendrángel desinfectante en la entrada, probadores y cajas. Los probadores una de las zonas más críticas de las tiendas también tendrá su propio protocolo para desinfectarlos continuamente. Se pondrán distancias de seguridad y para respetarla las filas serán en línea recta, tanto en probadores como en caja.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración