A partir de ahora los modelitos de Zara los encontrarás desde la talla XS hasta la XL

A partir de ahora los modelitos de Zara los encontrarás desde la talla XS hasta la XL

Zara siempre nos deleita con prendas de todo tipo: básicas, rompedoras, tendencias absolutas, etc. Estas son las más ideales para acabar de rematar el verano. ¡No te lo pierdas!

Poco a poco, Zara va adaptando su catálogo a una sociedad cada vez más plural, más feminista y en la que se empiezan a visibilizar otros tipos de cuerpos que antes no . Parece que vamos dejando atrás los prejuicios y se está difundiendo el 'body positive', es decir, ama tu cuerpo.

Ya vimos que las modelos de piel oscura por fin tienen cabida en las imágenes de la página web. Ahora tocaba dar otro paso adelante e incluir a mujeres con curvas, de tallas grandes, altas pero también bajitas. Hacía falta más representatividad en el mundo de la moda.

Para rematar lo que queda de verano, Zara tiene prendas realmente chulas de la talla XS a la XL que no pueden pasarte desapercibidas ya que son llamativas, fresquitas y que te solucionan los looks de los días de sofocante calor que aún quedan por vivir en septiembre y parte de octubre.

Hemos seleccionado unos pantalones 'cargo' que son última moda y que puedes combinar con un top y una cazadora vaquera, y unas zapatillas o sandalias. También hemos fichado una bomber que es perfecta para el entretiempo.

Leer más
Zara vende el plumífero negro más elegante y calentito de la temporada

Nos parece una idea magnífica y muy necesaria, que más de una agradecemos, ya que antes nos veíamos obligadas a utilizar tallas que no nos quedaban del todo bien. O directamente no podíamos comprar de marcas como Zara con un tallaje limitado. ¡En el vídeo te enseñamos algunos de las prendas más bonitas!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración