11 prendas de la colección de Zara inspiradas en el estilismo de Lady Di

Zara apuesta esta temporada por un estilo vintage de inspiración británica. Muchas de sus nuevas prendas nos recuerdan al estilo fresco y desenfadado pero formal y muy british de la princesa Diana de Gales. Estampados atrevidos, chaquetas de estilo caza, faldas midi, pantalones pesqueros de cuadros y blusas anudadas. Si Diana siguiera con vida, ¡seguro que se quedaría con todos los modelitos de Zara!

Si la princesa Diana siguiera con vida, muy posiblemente apostaría por Zara para vestir, tal y como lo hacen otros miembros de la familia real británica como la duquesa de Cambridge.

Diana, creadora de tendencias

Diana de Gales, la princesa del pueblo, tenía un estilo informal, fresco y moderno que inspiró los estilismos de muchas mujeres de la época. Su estilo ha traspasado la frontera de los años e incluso hoy en día grandes marcas del mundo de la moda inspiran sus diseños en su Lady Di.

Stradivarius arrasa con la camisa más romántica e ideal de la temporada por 18€
Leer más
Stradivarius arrasa con la camisa más romántica e ideal de la temporada por 18€

En Zara por ejemplo encontramos esta temporada muchas prendas que podrían ser perfectamente sacadas del vestidor de la Princesa. Descubre en la galería todas las prendas british que puedes encontrar en el gigante de Inditex.

Escrito por Marta A
La mejor selección de vestidos low cost de Zara para esta primaveraLa mejor selección de vestidos low cost de Zara para esta primavera

Sin conexión
Verifique su configuración