Navidad 2015: Jimmy Choo recrea los zapatos de cristal de la Cenicienta

Navidad 2015: Jimmy Choo recrea los zapatos de cristal de la Cenicienta
Navidad 2015: Jimmy Choo recrea los zapatos de cristal de la Cenicienta

Os acordáis: el pasado febrero, con motivo de la adaptación cinematográfica de La Cenicienta de Kenneth Branagh, nueve grandes diseñadores recrearon los zapatos de La Cenicienta. El sueño de muchas mujeres se hará realidad estas Navidades, el célebre zapato estará disponible en la página web de Jimmy Choo.

"Salagadou, la menchikabou, la Bibidi Bodibi Bou". Desde 1950, gracias a Disney, las aventuras de La Cenicienta se transmiten de generación en generación. El cuento de hadas creado por Charles Perrault es sinónimo de princesas y de carrozas, sin olvidar el renombrado zapato de cristal. Con un magnífico tacón creado por Sandra Choi, directora artística de la marca, que recrea este icono histórico.

7000 cristales de Swarovski

Esta creación lujosa bautizada como La Cenicienta retoma la forma del zapato de tacón puntiagudo de Jimmy Choo. El zapato contiene 7000 cristales de Swarovski de diferentes tallas. En la parte delantera del zapato lleva un tocado final mágico y único. Estos zapatos fueron creados en Italia con forro en el interior y suela de cuero. La altura del tacón es de 110 mm. Hay que destacar que: los zapatos de Cenicienta están hechos a medida y no se pueden reembolsar. El precio es de 3.495€.

Cuando presentó su boceto, la directora artística de Jimmy Choo explicó: "Creo que toda mujer merece tener su momento Cenicienta. Este cuento de hadas, esta historia de amor y esta fascinación de zapatos no mueren jamás. Quise crear un zapato con lentejuelas resplandecientes, una silueta femenina e intemporal que tuviera eco en las emociones de nuestra infancia". Objetivo conseguido.


Sin conexión
Verifique su configuración