Engaña a su hermana para enrollarse con ella y subirlo a Youtube

Engaña a su hermana para enrollarse con ella y subirlo a Youtube

Se trata de la última 'broma' de este youtuber. Ha sido fuertemente criticado por muchos de sus fans, que consideran que con este vídeo se ha pasado y mucho de la raya. 

Chris Monroe es un youtuber que se dedica a subir vídeos en la red en los que besa a chicas. No se trata de chicas que decidan besarle por iniciativa propia, pues el chico no es en absoluto el más divertido, ni el más carismático, ni mucho menos el más apuesto de los jovenzuelos. 

La fórmula de sus vídeos es siempre la misma. Los puedes hacer tú también. La receta es la siguiente. Necesitarás: youtube, un protagonista como Chris (no hace falta que sea muy inteligente), chicas que tengan boca para besar, un cuerpo para mostrar y estómago para dejarse besar por este tipo; y sobre todo, dinero. Mucho dinero. 

Este último es el más importante de los ingredientes. Porque nadie se cree que los juegos que propone a las chicas (que misteriosamente pierden siempre) sean de verdad. Ni que las chicas acepten tan felizmente a besarse y tocarse con este 'trilero de juegos desagradables'. Los vídeos están preparados y confiamos en que las chicas hagan esto por algún motivo más allá que besarse con Chris Monroe. 

Vaya por delante que, (dejando a un lado el debate sobre la peligrosa objetivización de la mujer en todos sus vídeos) si todos los elementos de esta ecuación que genera dinero (Chris, las chicas y los espectadores) están de acuerdo en hacer y ver estos vídeos; no tenemos mucho que decir. 

Sin embargo, las alarmas han sonado en su última estratagema para ganar visitas en Youtube. Y no es para menos: a Monroe no se le ha ocurrido otra cosa que besar a su hermana. 

Se repite el esquema: la chica pierde un juego dificilísimo (léase la ironía) y al final terminan besándose. Lo que hace el vídeo claramente reprobable son los distintos momentos en los que su hermana cambia de opinión pero Monroe insiste en besarla. 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Te mostramos en vídeo... pero te advertimos desde ya que hay que tener estómago para verlo.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración