El youtuber chino que se cayó de un rascacielos podría seguir vivo

El youtuber chino que se cayó de un rascacielos podría seguir vivo

El youtuber chino Wu Yongning se cayó desde el piso 62 de un rascacielos y quedó registrado por una cámara de seguridad. El macabro vídeo se hizo enseguida muy viral, y a pesar de lo imposible que es sobrevivir a una caída como esa, muchos usuarios están comentando que podría seguir vivo. ¿El macabro vídeo sería un fake más?

Hoy en día circulan tantos montajes por Internet que cuesta diferenciar qué es cierto y qué no. Después de que se difundiera la terrible caída del youtuber chino desde el piso 62 de un edificio, muchos usuarios de las redes han cuestionado su veracidad. 

Leer más
Su novio la llamaba "vaca gorda" y decide dar un cambio a su vida con una transformación radical

¿Podría ser realmente un montaje? Los medios chinos anunciarion la muerte del joven de 26 años conocido como el "Superman chino", pero muchos afirman que se trata de un montaje. 

El vídeo que circula por Internet muestra como Wu Yongning resbala cuando está colgado del borde del edificio y acaba cayendo al vacío. Fue registrado por una cámara de seguridad del rascacielos. El joven estaba realizando un reto por el que le habían ofrecido 13.000 euros.

Aquellos que ponen en duda la veracidad del vídeo explican que se escucha un sonido como si aterrizase justo segundos después de que se soltara. ¿Sería un montaje más?

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración