El baile de dos recién casados causa sensación en la red

El baile de dos recién casados causa sensación en la red

Para sorprender a sus invitados, dos recién casados abrieron el baile en su boda con una inolvidable coreografía digna de Bailando con las estrellas.

PJ y Noah se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de octubre en una maravillosa ceremonia que estamos seguros que impresionó a sus invitados, puesto que los recién casados abrieron el baile con una coreografía digna de Bailando con las estrellas mezclando varias canciones y estilos coreográficos.

Coreografía profesional 

Leer más
Su novio la llamaba "vaca gorda" y decide dar un cambio a su vida con una transformación radical

En el baile de apertura de la boda, PJ y Noah comenzaron con un baile lento mirándose a los ojos. Un momento muy romántico que se interrumpe debido a un supuesto problema técnico tras el cual comienzan su verdadero y desenfrenado baile.

Los enamorados encadenan coreografías de distintos estilos musicales y los invitados caen rendidos ante tal escena, bailan y aplauden a la pareja. ¡Y la guinda del pastel llega con los pasos e, incluso, el famoso salto del The Time Of My Life de la película Dirty Dancing!

La pareja decidió subir el vídeo en YouTube y han causado gran sensación en la red: la grabación ya cuenta más de un millón de visitas. ¡Un verdadero éxito que ha conquistado a los internautas! 

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración