A punto de perder a su hijo, esta madre avisa del peligro de este reto de Youtube

A punto de perder a su hijo, esta madre avisa del peligro de este reto de Youtube

El joven ingreso muy grave en el hospital. Sus heridas eran tan particulares que tuvieron que informarse antes de poder tratarle: nunca habían visto nada igual. 

Tyler Broom, un jovencito inglés de 11 años, sintió la necesidad de unirse a uno de los fenómenos que sin duda está marcando su generación: los retos de Youtube. 

Para aquellos que no entiendan en qué consiste (si es que hay alguien que todavía no se ha enterado), se trata del desafío de grabarse siendo protagonista de una hazaña de dudosa inteligencia para después subirlo a youtube. 

El objetivo: que te vean haciendo el idiota y ganar likes (es decir, ganar visibilidad, fama y, si te lo montas bien, dinero). 

El reto que concierne este caso es 'el del tiovivo'. Consiste en subirse en uno de esos tiovivos que hay en los parques para que los niños jueguen y accionarlo con la potencia de la rueda de una moto. El reto está en no partirse la crisma, ni salir expulsado a toda velocidad, ni vomitar hasta la primera papilla... y salir caminando triunfante. 

Leer más
Coge un poco de pasta de dientes y se la aplica en la uña por un buen motivo

Como la lógica hace ver, todo lo malo que podía pasar, pasó. Y Tyler estuvo a punto de no contarlo. Si aún tienes dudas, dale al play del vídeo. Y si después de las imágenes (ojo, son duras) sigues teniendo ganas, te recomendamos que te lo hagas mirar. 

Fuente: Facebook 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración