Una chica rompió con su novio cuando vio una foto de él posando con su abuela

Una chica rompió con su novio cuando vio una foto de él posando con su abuela

Una chica y su novio estaban charlando tranquilamente por WhatsApp, pero de pronto él dejó de hablarle. Ella le pidió que le pasara una foto suya en ese momento y él le envió una imagen que la dejó de piedra. ¿Qué hizo el novio?

Se ha hecho viral una conversación de WhatsApp que mantuvieron una chica y su novio, y que terminó arruinando su relación. No hay nada como hablar cara a cara, y sino que se lo digan a esta expareja.

La chica, que parece ser que estaba algo aburrida, le pasó a Emmanuel, su novio, una foto que ella y su hermano se acababan de sacar. A cambio, la chica le pidió una imagen suya. Pero el muchacho no le respondía a los mensajes.

Una mentira camuflada

La famosa aplicación FaceApp que se ha vuelto muy popular últimamente fue el detonante de esta ruptura amorosa. Mediante esta aplicación puedes hacerte una idea de cómo serás en el futuro o cómo eras de joven y ya son muchos los famosos que la probaron. 

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

De hecho, este chico aprovechó que conocía esta aplicación y le jugó una muy mala pasada porque la novia lo cazó al vuelo. En el vídeo te lo contamos y te mostramos la discusión final por WhatsApp que tuvieron Emmanuel y la chica, ¡es para alucinar!

Historias como esta nos dejan una clara moraleja: no hay nada como hablar y solucionar los problemas en persona, diciéndose las verdades a la cara y sin ocultar información a nuestra pareja. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración