La nueva actualización de WhatsApp que hará que solo quieras hablar por audios
La nueva actualización de WhatsApp que hará que solo quieras hablar por audios
La nueva actualización de WhatsApp que hará que solo quieras hablar por audios
Leer más

La nueva actualización de WhatsApp que hará que solo quieras hablar por audios

La redacción

Buenas noticias: por fin estará disponible la nueva actualización de WhatsApp que llevábamos tiempo esperando.

La primavera llega con novedades en whatsapp que harán la vida más fácil a todos sus usuarios. La aplicación de mensajería instantánea ha lanzado nuevas actualizaciones con las que disfrutaremos un poquito más mandándonos whatsapps, o audios, mejor dicho.

Entre las muchas novedades hay una actualización que será especialmente útil: podremos escuchar las notas de voz mientras que navegamos por otras aplicaciones sin tener que estar bloqueados con la conversación de whatsapp abierta para escucharlas.

Por ahora la actualización de WhatsApp solo está disponible en la versión 2.18.40 para iOs en el iPhone, aunque estarán próximamente disponibles para Android. También hay novedades que gustarán mucho a los amantes de whatsapp y messenger. ¡En el vídeo te explicamos el resto de novedades que están disponibles en la aplicación en el vídeo!

Trucos de whatsapp

Muchas personas han sido víctimas de hackeos a través de la aplicación de mensajería. Hackear el WhatsApp de alguien es muy sencillo, hay que tomar precauciones para no ser espiado. Solo necesitarás tener a mano el móvil de la persona a la que quieras espiar durante unos minutos para iniciar su sesión a través de WhatsApp Web.

Para acabar con el hackeo cierra tu sesión de los dispositivos en los que hayas usado la aplicación. Accede a la configuración y entra en WhatsApp Web. Podrás cerrar todas las sesiones que tengas abiertas y acabar con el espionaje.

Móviles en los que WhatsApp no funciona

Si tu también eres de comunicarte más con whatsapps que con llamadas, esto te interesa. La aplicación anunció a principios del año que dejaría de funcionar en varios modelos de móvil.

La app dejó de funcionar a partir del uno de enero en los teléfonos con sistemas operativos Blackberry OS, Blackberry 10 o Windows Phone 8.0 y anteriores. También dejó de estar disponible en el Nokia S40.

La compañía dio una solución a todas las personas afectadas para que no perdieran el historial de sus conversaciones: enviar los whatsapps por correo electrónico para no perderlos.

Hay que recordar que en 2017 ya dejó de funcionar en los teléfonos con sus sistemas operativos Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7 e iOS 6 y en los Nokia Symbian S60 y el iPhone 3GS.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración