El programa Viva la vida hace el ridículo en su sección de sucesos

El programa Viva la vida hace el ridículo en su sección de sucesos

El programa Viva la Vida presentado por Emma Garcia no se ha llevado este fin de semana grandes elogios, sino que ha destacado en redes sociales por sus polémicas secciones.

Parece ser que este fin de semana el programa de Viva la Vida ha estado cargado de polémica, y no por que haya pasado algo de gran relevancia sino porque sus secciones han dejado bastante que desear entre la audiencia, que molesta ha reaccionado por redes sociales.

Todo apunta que la sección de Bertín Osborneno ha gustado ni era lo que se esperaba, las criticas han llovido, y su sección carente de actualidad no ha sido del gusto de los teleespectadores. Pero esto no ha sido todo, en la sección de sucesos el relato de uno de ellos daba más que una simple mala impresión.

El programa de Emma Garcia que al parecer va de serio y de hacer grandes reportajes sobre sucesos de actualidad pero parece que no ha estado a la altura en esta ocasión. No podríamos decir si es la historia o el reportero, pero lo que sí sabemos es que la formo de contarla fue totalmente desafortunada y se podría catalogar de ridícula.

Y no es que la historia fuera ridícula o poco seria, se trataba del hallazgo de una mujer fallecida en los alrededores de un parque. Más bien fue la forma que tuvo el reportero lo que no convencía en absoluto a los teleespectadores. el joven, José María Fernández, parece que hizo todos sus mejores esfuerzos para que el reportaje fuera un éxito, pero analizando cada una de sus frases entendemos que no eran las adecuadas.

Así empezaba narrando la noticia: "Un cadáver en un parque, bueno en un vertedero junto a un parque, es desconcertante, no se ve todos los días, como es lógico y normal. Es una señora de 55 años, y según nos ha dicho el Samur social, es una señora que es una adicta, una adicta a algún tipo de droga, por eso tiene la tarjeta... bueno, del Samur social, además vive en un hogar social y por eso tiene la tarjeta de, bueno, de drogadicta según nos han podido decir" Así empezaba el relato mientras se veían unas imágenes de unos matorrales con algo de basura.

Sus frases definitivamente no eran las más acertadas para este tipo de reportaje, pero el reportero continuo su relato con su ya demostrada petulancia, "Nosotros estamos en un lugar donde se han producido los hechos y vamos a hablar con una persona que trabaja justo al lado, porque justo aquí detrás tenemos un parque donde durante toda la tarde han estado niños jugando, personas, y que nadie se podía imaginar, Míriam, que donde tú aparcas el coche nos podemos encontrar, ¡pues un cadáver".

En ese momento una joven que permanecía a su lado intervenía, y sus declaraciones a parte de ser poco aclaratorias no dejaban muy bien al reportero que pese a su insistencia no conseguía sacar la información que esperaba. "Ya, pues estábamos en medio del servicio y... nada, no te puedo contar nada más porque no nos hemos enterado de nada. Ha sido todo muy rápido y no... no sabemos nada más" fueron las declaraciones de la joven".

Jose Maria volvía a insistirle: "¡Tú aparcas el coche aquí! O sea, todos los días, vienes aquí a trabajar, y bueno, ¿cómo ha sido? Imagino que el barullo ha sido muy grande". Pero la chica no le seguía el rollo :"No hemos escuchado ninguna sirena ni nada, no...No sabemos nada. Estábamos trabajando nosotros y no podemos dar más detalles porque no..."

Leer más
Ya tenemos a los candidatos a ocupar las sillas del jurado de OT 2020

Definitivamente un reportaje un tanto ridículo, con unas pretensiones no muy claras que decepciono a la audiencia. Un claro ejemplo de algo que no se debe hacer en el mundo del periodismo, una noticia seria tiene que contarse lo más alejada posible de sensacionalismos. Y por si os queda alguna duda no os perdáis el video y dale a play!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración