¿Ves algo raro en la foto? Un internauta llamó inmediatamente a la policía al verlo

Dan Tillery es un estadounidense que reside en el estado de Michigan. Un día, adoptó a un perro llamado Diggy que encontró en una perrera. Te contamos su conmovedora historia.

¿Ves algo raro en la foto? Un internauta llamó inmediatamente a la policía al verlo
Leer más
Leer más

Esta historia conmoverá a más de uno, especialmente las personas que tienen un pitbull como mascota y que saben el estigma que eso conlleva.

Dan Tillery es un estadounidense que vive en Michigan. Un día, mientras adoptaba a un perro llamado Diggy que había sido encontrado en un desguace , publicó fotos de él y su perro en las redes sociales.

¿El problema? En Estados Unidos, en el estado de Michigan, los pitbulls están prohibidos debido a que son considerados "potencialmente peligrosos". Como resultado, el vecino de Dan Tillery contactó a la policía y lo denunció.

Fue un golpe duro para Dan, pero no iba a darse por vencido y haría todo lo posible para recuperar a su perro ya que se lo quitaron. Decidió entonces investigar la raza de su perro y descubrió que en realidad no era un pitbull sino un bulldog americano.

Tras largos meses de espera, Diggy fue correctamente identificado como perteneciente a la raza Bulldog. El perro pudo volver a casa y Dan al fin pudo recuperar a su mejor amigo. Conmovedor, ¿no crees?

¿Cuántos tigres ves en esta imagen? ¿Cuántos tigres ves en esta imagen?