¿Ves algo raro en esta foto inmobiliaria? La policía estuvo a punto de intervenir

¿Ves algo raro en esta foto inmobiliaria? La policía estuvo a punto de intervenir

Zillow es una página web estadounidense de compra y venta de bienes inmobiliarios. Al ser tan popular los propietarios suelen tener de media unas 100 visitas diarias a sus anuncios.

Sin embargo, el anuncio de una casa de cinco dormitorios de Michigan, Estados Unidos, obtuvo en tan solo 24 horas 29.000 visitas y cientos de comentarios. ¡Todo un récord!

La casa tenía un precio de 165.000 dólares estadounidenses y estaba ubicada en Oak Park, un suburbio de Detroit. Aunque la casa tiene buena pinta, no se hizo viral por su descripción.

¿La razón de tanto protagonismo? En la foto de la cocina, en el mostrador había un plato con unas líneas de un polvo blanco, algo que nos hacía creer que el dueño había tenido un descuido fatal.

Sin embargo, las apariencias engañan, el novio de la dueña de la casa explicó a 7 Action News que todo fue una broma que se volvió demasiado viral.

"Me pregunté que pasaría si hacía algo así, si alguien se daría cuenta y si se volvería viral y se volvió viral" contó Jeff a la reportera de Action News, Anu Prakash.

Se trataba de polvos de un medicamento para el dolor de cabeza en un plato. Fue tal el interés y la curiosidad que provocó tal "descuido" que Jeff y su novia se sintieron rápidamente desbordados por tanta atención.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

La foto fue eliminada por los mediadores de Zillow. "Eliminamos la foto por violar nuestra Política de Buen Vecino" . Por suerte la policía no llegó a intervenir "por falta de indicios".

En el vídeo te dejamos la foto. ¿Qué te parece esta broma? ¿Divertida o de mal gusto?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración