Venganza con matarratas: envenena a su nuera por no devolverle unos tuppers
Venganza con matarratas: envenena a su nuera por no devolverle unos tuppers
Leer más

Venganza con matarratas: envenena a su nuera por no devolverle unos tuppers

No daban crédito cuando la policía les anunció que era la suegra la que había intentado envenenarla.

Las disputas familiares son tan antiguas como el ser humano. Queramos o no, nuestra familia nos condiciona y marca nuestro camino y eso puede ser tan reconfortante como molesto.

Muy seguramente no existe en este planeta ni una sola familia en la que no haya riñas, discusiones y enfrentamientos. Y seguramente en otros planetas también.

Pero a pesar de todo... hay límites. Y esto es precisamente lo que no supo ver esta mujer mexicana que decidió tomar el camino de más rápido para resolver sus diferencias con su nuera.

Por lo visto era conocido por toda la familia y amigos que nunca había aceptado a la mujer de su hijo. Siempre consideró que no era suficiente para él.

Pero lo que resulta verdaderamente increíble de esta historia es el hecho que precipitó semejante venganza: unos tuppers que le había prestado.

Y es que, ¿quién no tiene en casa los tuppers de esa persona que un día nos cocinó algo rico y no vemos el momento de devolvérselo? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pues la suegra no tiró precisamente una piedra, sino que tiró de matarratas para resolver el asunto. Te lo contamos en el vídeo.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración