Vecinos pillan a una pareja en plena acción y el video se viraliza
Vecinos pillan a una pareja en plena acción y el video se viraliza
Leer más

Vecinos pillan a una pareja en plena acción y el video se viraliza

Un escandaloso video que se ha compartido en Twitter se ha hecho viral en las redes sociales. En las imágenes se ve como sin pudor dos jóvenes mantienen relaciones intimas.

El usuario de Twitter @jz_851publicaba un video que escandalizaba a todos sus seguidores y corria más rápido que la espuma por todo internet. El video iba acompañado de una significativa y reveladora frase "Necesitamos moteles abiertos ya".

Las imágenes del video, no apta para menores de 18 años, muestran como una pareja mantiene relaciones en plena calle y encima de un coche. La fecha en la que ocurrió al igual que el lugar no se especifica.

Los jóvenes que no sabían qué los estaban observando, no tienen ningún pudor y empiezan a hacer el "delicioso" en público.

Los vecinos que y algunos curiosos que presenciaron la escena empezaron a grabar la escena sin que estos fueran conscientes.

El video cuenta con más de 3.000 reproducciones y ha sido compartido por más de 2.000 usuarios. Y aunque no se distingue bien a la pareja ni se sabe si estaban de fiesta o bajo los efectos del alcohol, estamos seguros que no les habrá hecho ninguna gracia que los pillarán.

Twitter: @@jz_851

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración