Unos niños arruinan de la peor manera el stock de papel higiénico de su madre
Unos niños arruinan de la peor manera el stock de papel higiénico de su madre
Leer más

Unos niños arruinan de la peor manera el stock de papel higiénico de su madre

El reciente consejo de practicar el aislamiento social ha llevado a muchos a correr a los supermercados y almacenar tantos suministros como puedan llevarse. Los artículos más codiciados son el desinfectante de manos y el papel higiénico.

El coronavirus ha causado bastante pánico en muchas ciudades. Todos hemos visto imágenes en todo el mundo de estantes de supermercados vacíos, con el agua, los alimentos enlatados y las estanterías de pasta siendo los productos más atacados. Pero el papel higiénico también ha sido un recurso muy buscado, y una madre logró obtener 18 rollos de él.

Sin embargo, no se dio cuenta de que sus hijos se habían vuelto muy creativos en la bañera y la llenaron con cada rollo de papel higiénico.

Compartió las imágenes de la desastrosa situación con su amiga, que lo encontró muy divertido y lo publicó en Twitter:

Mientras que su amigo podía ver el humor de la situación, los demás usuarios de Twitter ciertamente no, muchos dejaron comentarios criticando a la madre por su acaparamiento:

Sin embargo, al igual que muchos otros defienden a la madre, afirmando que un paquete de 18 rollos es una cantidad bastante normal para una familia con muchos hijos.

Y algunos comentaristas están dando poca importancia a la situación y solo le sugieren a la madre que "se seque con un secador de pelo" o que tenga “una noche de papel maché con sus hijos”:

El polémico video de una madre dando de fumar a su bebé se vuelve viral
Leer más
El polémico video de una madre dando de fumar a su bebé se vuelve viral

Esta fiebre del papel está siendo limitada en algunos supermercados como Aldi a solo cuatro unidades por cliente para ayudar a que sea más justo para los demás. Aldi dio a conocer los planes en un comunicado:

"Todas nuestras tiendas permanecen abiertas y continúan sirviendo a nuestros valiosos clientes. Tenemos una buena disponibilidad de productos y nuestros increíbles colegas están trabajando incansablemente para reponer y reabastecer los estantes tan rápido como puedan. Como hemos visto una demanda sin precedentes en toda nuestra gama, limitaremos las compras de los clientes a cuatro unidades en todos los productos para asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de comprarlos. Les agradecemos a todos ustedes su paciencia durante este tiempo".

Escrito por Irene M.F.
Sin conexión
Verifique su configuración