Uno de los virólogos más destacados denuncia públicamente lo que ocurre en este bar
Uno de los virólogos más destacados denuncia públicamente lo que ocurre en este bar
Leer más

Uno de los virólogos más destacados denuncia públicamente lo que ocurre en este bar

En esta pandemia por coronavirus Covid-19 los virólogos son los expertos a los que más tenemos que seguir para actuar en base a sus consejos. Sin embargo, ahora uno de los más reconocidos se ha indignado con lo que ha pasado en un bar de España.

Con la desescalada, los contactos entre personas están aumentando y hemos podido ver ya algunas imágenes vergonzosas que nos hacen pensar en una segunda ola de contagios que todos queremos evitar.

Así, con el camino hacia esta "nueva normalidad" por etapas, ya hemos visto a muchas cadenas de televisión realizando coberturas en los bares y establecimientos del estilo.

Y es que aunque todo parece ir controlado y que está bien atado, lo cierto es que en ocasiones vemos algunas imprudencias que hacen que las redes estallen. El encargo de denunciarla públicamente en este caso ha sido uno de los más importantes virólogos españoles.

El doctor Raúl de Lejarazu, director Emérito del Centro Nacional de Gripe de Valladolid y parte de la red GISRS de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo ha hecho en su Twitter.

Ha dicho que la imagen de este informativo de Antena 3, emitida el pasado sábado, es "bochornosa" y ha argumentado: "hablando a menos de 1,5m el periodista y el propietario del comercio con la mascarilla en el cuello".

Su comentario ha hecho que aglutine ya 555 likes y otras personas también ha querido expresar su opinión al respecto en Twitter, como el caso de este médico. ¡La que se ha liado!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración