Una super abuela deja KO a su atracador

Una super abuela deja KO a su atracador

Una mujer de 81 es atacada mientras sacaba dinero del cajero automático. No te pierdas su reacción en el video.

Doreen una pensionista de 81 años se disponía a sacar dinero de su cuenta en un cajero automático. En ese momento una mujer que parecía estar embarazada se le acerco con un papel. Doreen, le dijo que la dejara sola, pero esta se puso frente a ella para robarle.

Las imágenes muestran cómo la asaltante empuja a la anciana para quitarle la tarjeta y extraer su dinero. Pero en ese momento Doreen no se queda parada y la engancha por el pelo y el cuello impidiendo que la ladrona se salga con la suya.

No te pierdas en el video como termino la aspirante a ladrona. Lo que sí podemos adelantarte es lo que más tarde dijo Doreen: "Ella no esperaba mi reacción" "Pensé, 'No, no te vas a quedar con mi dinero, he trabajado duro para ganarlo'. La asaltante, gritaba y lloraba, cuando debía ser la anciana quien debería haberlo hecho.

Doreen ha sufrido dos ataques cardiacos fruto de la traumática experiencia. Aún así, y después de todo puede sentirte muy orgullosa de su actuación y lo valiente que fue en esos momentos. Se han metido con la pensionista equivocada!

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Ahora la policía espera encontrar a la sospechosa con la ayuda de las imágenes del video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración