Una rara alergia le impide beber agua y ducharse
Una rara alergia le impide beber agua y ducharse
Leer más

Una rara alergia le impide beber agua y ducharse

La historia de esta adolescente ha dado la vuelta al mundo, padece una rara alergia a los liquidos que le impide incluso beber un sorbo de agua.

En cuanto se ha conocido la historia de esta joven no ha tardado en hacerse viral, y es que su caso es uno de los más extraños del mundo. Cuando tenía apenas 10 años le diagnosticaron una extraña alergia que le impide llevar una vida normal.

Esta joven tiene 21 años se llama Tessa Hansen-Smi y vive en Estados Unidos; es alérgica al agua incluso a la genera su propio cuerpo comosu sudor o lágrimas. En cuanto entra en contacto con estos empieza a sufrir urticarias por todo el cuerpo.

Cuando era pequeña Tessa empezó a tener salpullidos después de cada baño, sus padres en un principio pensaron que era por el p.h. de los jabones pero más tarde descubrieron la verdad. Tessa tiene que llevar unos cuidados extremos.

Toma bastantes medicamentos para ayudarla a estar hidratada, solo se puede duchar dos veces al mes y debe de evitar el deporte o la actividad física ya que cuando empieza a sudar le empiezan a salir salpullidos por su cuerpo.

Ella misma ha declarado como vive esta situación en su día a día y sobretodo cuando esta en la universidad. “Soy muy propensa al agotamiento por calor y debo evitar la actividad física. De hecho, me deben trasladar dentro del campus de la universidad porque, de lo contrario, me presentaría a clase con fiebre, migraña y erupciones en la piel”.

No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración