Una parte del tejado de esta casa no tenía nieve y la policía descubrió algo increíble

Una parte del tejado de esta casa no tenía nieve y la policía descubrió algo increíble

A todo el mundo le sorprendía que una parte del tejado de esta casa no tuviera nieve. Cuando entró la policía, descubrieron algo increíble.

Todos en el vecindario se preguntaban por qué parte del tejado de esta casa no estaba cubierto de nieve. Cuando la policía entró en la casa, el descubrimiento que hizo los dejó alucinados.

La policía tuvo que forzar la entrada en esta casa de los Países Bajos, cuando consiguieron entrar descubrieron una plantación de marihuana enorme.

En este país se permite el consumo y la siembra. Sin embargo, existen límites y jurisdicción sobre la cantidad. Un individuo no puede llevar más de cinco gramos encima y puede plantar un máximo de cinco plantas.

En esta casa, sin embargo, había toda una plantación, fue por eso que el tejado no estaba cubierto de nieve. Para que las semillas florezcan y conseguir una plantación de cannabis de este calibre la temperatura debe ser alta. Lo ideal son unos 30 ° C.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

La casa estaba tan caliente que la nieve en el tejado se iba derritiendo; dando a la casa un aspecto bastante fuera de lo común. Después de arrestar a los propietarios de la plantación, la policía en instó a los ciudadanos en Twitter a señalar las casas con tejados sin nieve.

La redacción
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración