Una pareja se rapa la cabeza el día de su boda por este motivo

El gesto de una pareja de recién casados que se ha hecho viral. Todo empezó el día de su boda como un detalle hacia la madre de la novia, quien padece cáncer.

Una pareja se rapa la cabeza el día de su boda por este motivo
Leer más
Leer más

El video que lleva más de 16 millonesde reproducciones muestra a una pareja de recién casados, la mujer empieza el discurso de agradecimiento, todos piensan que será un brindis normal, como los que se realizan en estos momentos importantes, pero algo sorprendente sucedió.

¿Qué pasó en la boda?

Quizá una de las características de las personas que luchan contra el cáncer es que no tienen pelo, por esto una pareja decidió quitárselo, como muestra de apoyo. En Tik Tok se ha hecho viral un video en el que unos recién casados se rapan, en medio de su boda, como gesto de solidaridad con la mamá de la novia.

Jony Lee y su esposo se raparon ante la mirada atónita de los invitados, lo que parecía ser el discurso de agradecimiento por haber asistido al evento, se convirtió en un momento aún más emotivo, cuando la mujer deja el micrófono de lado y con una máquina de afeitar empieza a rapar a su esposo.

"Te queremos mucha mamá y queremos mostrarte nuestra solidaridad contigo. “Mis padres piensan que vamos a hacer un baile tradicional filipino".

Es claro que no fue un baile tradicional luego del banquete, cuando la mujer terminó de rapar a su marido, fue su turno, se puede ver en el video compartido en Tik Tok, que el recién casado comienza a cortar la larga cabellera de su esposa.

Este gesto ha sido muy comentado en la red social tiene más de 3.8 millones de me gusta y 27 mil comentarios positivos que felicitan la iniciativa.

Con un mensaje de solidaridad la mujer invitó a los presentes a hacer donaciones a la causa

"Si tenéis algo de dinero suelto con vosotros, vamos a raparnos la cabeza por el cáncer y cualquier dinero que dejéis frente a nosotros lo donaremos esta noche", continúa diciendo Jony. "Vamos a ello".

La madre muy contenta abraza a la pareja y se pone a bailar con ellos, de esta forma inicia la fiesta en el que se celebró el día más especial para toda la familia