Una pareja homosexual adopta a esta niña rechazada por ser seropositiva
Una pareja homosexual adopta a esta niña rechazada por ser seropositiva
Leer más

Una pareja homosexual adopta a esta niña rechazada por ser seropositiva

La pequeña Olivia tuvo que esperar 28 días hasta ser adoptada. Los padres adoptivos se sucedieron unos a otros, pero ninguno de ellos quería adoptar a la niña enferma de sida. Los encargados de la adopción comenzaban a perder la esperanza, hasta que llegó esta pareja homosexual.

Damián, Ariel y Olivia conmovieron a toda Argentina con su historia de adopción. Los dos hombres, de 42 y 39 años, respectivamente, adoptaron a la pequeña Olivia, que ha sido portadora de VIH desde su nacimiento. Una historia de lo más conmovedora, puesto que la nena había sido rechazada por varias parejas.

Años de dificultades

Según el sitio argentino Clarín, la pareja homosexual, junta desde hace unos quince años, intentaba adoptar a un niño desde hacía cinco años. Posteriormente, en 2014, el teléfono sonó y la vida de los dos hombres cambió "para siempre", como explica Ariel en su galería.

Su interlocutor le explicó que diez parejas habían rechazado la adopción de la pequeña Olivia, nacida 28 días antes. Las parejas "heterosexuales, socialmente respetables, religiosas y políticamente correctas (...) dijeron ‘no’ solo porque estaba enferma", cuenta la treintañera.

El enamoramiento

Sobre todo, porque al ver a Olivia, ambos padres cayeron bajo el hechizo. Un profundo amor acompaña a esta pequeña familia y la niña responde cada vez mejor a los tratamientos del VIH. De hecho, los padres le contaron al sitio de noticias Infobae que Olivia, de cinco años de edad, ya no tiene "VIH y está curada".

Buenas noticias que permitieron a la pareja adoptar a la pequeña Victoria. Su madre biológica, al enterarse de la historia de Olivia, quiso dejar a su hija con la pareja. Su situación inspiró a Ariel y Damián a crear una ONG para parejas homosexuales que desean adoptar. Una gran manera de pasar la antorcha a otras parejas de enamorados.

Para más detalles, mira el vídeo de arriba.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración