Una pareja gana un bebé en un concurso y se convierten en padres

Una pareja gana un bebé en un concurso y se convierten en padres

Una pareja de Florida consigue su sueño de ser padres gracias a un concurso "gana un bebé". Ahora se sienten como una familia y pueden disfrutar de su hijo recién nacido.

Para muchas parejas poder formar una familia es uno de sus principales sueños, pero esto no siempre es posible, debido a que no pueden económicamente o biológicamente. Muchas recurren a la ayuda médica o otras optan por la adopción.

Pero el caso de esta pareja es totalmente surrealista, la pareja tenia problemas para procrear debido a que su marido había sido diagnosticado de cáncer testicular y su única vía posible era la inseminación artificial, a la cual habían renunciado por falta de recursos.

Es por esto que decidieron presentarse a un concurso , el concurso radial "Gana un bebé", donde si ganaban el concurso se hacia cargo de todos los costes de la inseminación. Esta pareja no lo dudo y envió un video al programa, donde explicaban porque iban a ser los mejores padres.

La pareja termino ganando el concurso y ahora son padres de un precioso bebé, la felicidad llego a su hogar gracias a un concurso que jamás imaginaron. Gracias a que cubrieron todos los gastos de la inseminación hoy tienen a su bebé entre sus brazos.

Leer más
Un bebé con problemas de visión ve a sus padres por primera vez

La pareja declaro: "Sin el concurso definitivamente no hubiéramos podido tener nuestro sueño de tener un bebé". Una feliz noticia que a alegrado mucho a los fans del programa. No te pierdas el resto de detalles en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración