Una niña se hace viral por enviarse mensajes de amor propio frente al espejo

¿Te imaginas decirte todos los días frente al espejo lo maravilloso/a que eres y que puedes conseguir todo lo que te propongas? Pues bien, la madre de esta niña compartió este vídeo donde ella se elogia dándose amor propio.

Una niña se hace viral por enviarse mensajes de amor propio frente al espejo
Leer más
Leer más

Todos los días nos miramos en el espejo, y seguramente que no nos decimos lo maravillosos o increíbles que somos. Ya que parece que está mal visto que uno/a mismo/a se aprecie por lo que es. Pero los niños y niñas no tienen vergüenza en este sentido en admitir sus virtudes diciéndoselas en voz alta.

Y esta niña lo ha hecho estupendamente, se trata de Amelia, quien acumula más de siete millones de reproducciones en un registro compartido por su madre, en la cual escribió:

"si a todos nos enseñaran a hablarnos con amor desde chiquitos, ¿cómo sería el mundo de los adultos?".

Así que, una madre grabó a su hija mientras ella se enviaba un mensaje de amor propio frente el mismo espejo y que rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a que la gente veía un gran ejemplo de amor propio y de "la seguridad" que desprende la pequeña.

El mensaje que esta niña se dice está compuesto por elogios hacia sus virtudes y cualidades, dejando de lado la parte física:

"Reinota, inteligente, valiosa, suficiente, eres amable, eres amada, fuerte, valiente, eres luz, tú... Amelia vas a conseguir todo lo que quieras" es parte del mensaje.

Su madre, también escribió:

"hija mía, deseo que cada día puedas repetirte estas frases".
Si a todos nos enseñarán a hablarnos con amor desde chiquitos, cómo sería el mundo de los adultos? Amelia, hija mía, deseo que cada día puedas repetirte estas frases! Y seas feliz y plena siempre! Te amo con todo mi corazón, para siempre!!! Gracias @andrealeos por hacer este video con Amelia y enseñarnos tantas cosas!!! Te amo hermana ❤️

El vídeo ha sido todo un éxito entre los internautas, y cuenta con cerca de 200 mil likes en Instagram y una serie de comentarios destacando la actitud de la niña, pero que al final los likes no son tan importante, sino el hecho de que el amor propio, ya sea desde pequeños o de adultos, es algo necesario para saber tus fortalezas y conseguir aquello que quieras en la vida.