Una niña fantasma que aparece en el cementerio y es reconocida por sus padres
Una niña fantasma que aparece en el cementerio y es reconocida por sus padres
Leer más

Una niña fantasma que aparece en el cementerio y es reconocida por sus padres

La menor fallecida hace dos años ha sido reconocida por los familiares. Un video y una historía espeluznante que ha dejado a todos con los pelos de punta.

En las últimas horas un video ha dado la vuelta al mundo, unas imágenes insólitas que han tomado una especial relevancia en la web por el misterio qué se esconde tras de ellas.

Las imágenes fueron captadas por una mujer, cansada de los destrozos que hacían en la tumba de su hijo, decidió instalar una cámara de seguridad.Sin embargo, en las imágenes descubrió algo mucho más aterrador que unos vándalos.

A la mañana siguiente de haber colocado las cámaras de seguridad en un cementerio de Nuevo México, el personal del cementerio y la mujer se dieron cuenta de que en las imágenes aparecía de manera muy nítida y la imagen de una niña.

En el video, que tú mismo puedes ver aquí arriba, se ve cómo la menor se encuentra frente a la tumba del joven muerto y permanece parada ahí durante varios minutos.

Tras observar las impactantes imágenes la mujer acudió junto a los veladores del cementerio, que reconocieron la silueta de la niña que aparece en las grabaciones y aseguraron que se trataba de Fabiola.

Una niña fallecida en 2017, y de la cual se tumba se encontraba al lado de donde colocaron la cámara. La mujer la mujer contactó con Sandra González, madre de la niña, que terminó confirmando que se trataba de su hija.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración