Una niña de 8 años se convierte en la cazadora más joven y las redes enfurecen
Una niña de 8 años se convierte en la cazadora más joven y las redes enfurecen
Leer más

Una niña de 8 años se convierte en la cazadora más joven y las redes enfurecen

Tras su carita de ángel se esconde una auténtica cazadora. El pasado diciembre, la niña exhibía su «trofeo» en la red y suscitaba la cólera de los internautas

Una pasión familiar

La familia Miller, de Michigan, comparte una pasión sanguinaria: la caza. A menudo, la familia sube fotos de sus incursiones en el bosque, del que nunca salen con las manos vacías...

Unos días antes de Navidad, es el turno de Bareleigh, de solo 8 años, de quitarle la vida a un magnífico alce. Le llevó 15 minutos de reloj, con ayuda de su rifle de caza, matar al majestuoso animal.

Un triste récord histórico

Este asesinato le otorga el título de cazadora más joven en haber matado a un alce en Michigan. Todo un orgullo para la familia Miller.

La niña habla con emoción para el canal Fox 17: «Es genial, porque nunca había batido ningún récord. Mi papá tampoco había batido ninguno. Y mi abuelo tampoco, así que soy la primera»

Fotos de una violencia extrema

Los internautas, escandalizados por las fotos de la cazadora y su presa, no han dudado en compartir su cólera y su indignación sin límites por las imágenes.

Se pueden leer comentarios como estos: «¿Cómo han podido hacer esas fotos y estar tan orgullosos?» «Qué vergüenza. ¿Cómo se puede estar tan orgulloso de matar por diversión?»

Mediante la difusión de estas imágenes difíciles de ver en su cuenta de Facebook, el padre quiere promover la caza y animar a los jóvenes de su zona a probar...

¿Tradición familiar o muerte impermisible? Tú decides. Descubre en nuestro vídeo las retorcidas fotos de la familia Miller. No apto para almas sensibles.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración